Información de envío

      Por favor seleccione el país donde quiere que se entregue la mercancía:

      Ofrecemos los servicios de entrega que se muestran a continuación:

      Tipo de entrega Valor del pedido Gastos de envío Estimación de entrega
      Envío normal Cualquier precio 5,00 € 5 - 7 Días Laborales

      Se facilita número de seguimiento solo con el envío exprés.

      Disponibilidad de productos y fallo en la entrega

      Mostrar información sobre problemas de envío y disponibilidad de existencias

      Restricción de envío de Baterías de Lítio

      Desafortunadamente no podemos enviar Baterías de Lítio a países fuera de UK en estos momentos. Le pedimos disculpas por el inconveniente.

      ¿ Cómo afecta la solicitud diferentes productos a su entrega ?

      Le mandaremos los productos disponibles en el momento del realizar el pedido y los productos no disponibles en ese momento separadamente. Utilizamos un sistema de indicación de stok para comunicarle cuando le podremos enviar sus artículos. Por favor tenga en cuenta que sólamente pagará un servicio de envío. Si usted solicita 2 artículos o más mediante servicio de entrega urgente y 1 artículo no está disponible, se le enviará en artículo cuando esté disponible por envío normal, no urgente.

      Nuestro proceso de devolución:

      Detalles de nuestro proceso de devolución. Por favor tenga en cuenta, que existe un proceso de devolución diferente para países distintos de UK.

      ¿ Qué pasa si mi pedido se pierde o no llega ?

      Si no recibe su pedido dentro del tiempo especificado, probablemente se deberá a un retraso entre la salida de nuestro almacén y su entrega. Le agradeceríamos si permitiera 3 semanas antes de poderlo declarar oficialmente " perdido en tránsito " en ese caso iniciaremos un proceso de reclamación. Para notificarnos un fallo en la entrega, por favor contacte nuestro Servicio de atención al cliente