Sobre Nosotros

      eRepuestos

      En eRepuestos contamos con una amplia experiencia y presencia internacional. En nuestra tienda online podrás encontrar los recambios y accesorios para tus electrodomésticos. Nuestra palabra clave es "Reparar". ¡No tires los electrodomésticos que aún podrían funcionar durante muchos años! Estamos convencidos de que dentro de cada uno de nosotros hay un manitas capaz de reparar sus propios electrodomésticos. Gracias a nuestra amplia gama de repuestos, de más de 500 marcas, y a nuestros tutoriales sobre cómo reparar tus electrodomésticos, podrás reparar de manera fácil y sencilla tus aparatos. Además con los artículos de nuestro blog pondrás tu casa a punto de manera fácil y económica. ¡Dale una segunda vida a tus electrodomésticos con eRepuestos!

      eRepuestos en Redes Sociales

      eRepuestos también tiene presencia en las principales redes sociales. Síguenos en nuestra página de Facebook, donde encontrarás periódicamente consejos útiles y estarás al día en las últimas ofertas. También podrás encontrar útiles videos de tutoriales en nuestro canal de Youtube e interesantes artículos en nuestro blog, lleno de ideas y consejos para el hogar.

      El Equipo

      En eRepuestos tenemos un excelente equipo de profesionales a tu disposición. No dudes en contactar con nuestro excelente servicio al cliente cuando lo necesites. Nuestro departamento de comunicación estará encantado de estar en contacto contigo a través de nuestras redes sociales y nuestro blog. El departamento de compras trabaja duro para ofrecer siempre los mejores precios a nuestros clientes. En nuestro almacén, nuestros operarios gestionarán tus pedidos con mucho cuidado y asegurando que tu pedido siempre salga lo antes posible de nuestro almacén. Nos gusta trabajar en equipo para ofrecerte un servicio de calidad para que estés satisfecho con tu compra.

      Team Member

      ¿Qué dicen los clientes de nosotros?