Ofrecemos envío exprés en todos los pedidos.

      Por qué comprar con nosotros

      Somos uno de los mayores proveedores, especializados en repuestos y accesorios originales para toda la gama de electrodomésticos como hornos, lavavajillas, frigoríficos, secadoras y lavadoras. Nuestra gran variedad de recambios, la entrega eficiente y excelente servicio al cliente nos convierte en la mejor opción.

      Tenemos más de 1 millón de piezas en stock listas para ser enviadas. Por lo que si la correa de transmisión esta rota, la junta de la puerta del electrodoméstico está dañada, o bien necesita algún accesorio o producto de limpieza, contamos con productos originales y compatibles a precios competitivos. Nuestra tienda online de eRepuestos permite encontrar la pieza necesaria, en caso contrario puede visitar nuestra sección "Realizar una consulta" y le contestaremos en un plazo de 24horas.

      Amplio Stock

      En eRepuestos entendemos que si tiene un problema con su electrodoméstico desea repararlo lo más rápido posible. Por ello disponemos de un amplio stock para enviar al instante. La mayor parte de nuestros repuestos está disponible para su envío inmediato.