Amplia selección de recambios y accesorios - No olvide visitar nuestro centro de consejos Amplia selección de recambios y accesorios - No olvide visitar nuestro centro de consejos

      Accesorios y Recambios para Electrodomésticos

      Encuentra tu repuesto Limpiar Todo

      Elige tu marca Marca

      Escribe tu modelo Modelo

      Selecciona tu pieza Pieza

      Accesorios y Recambios para Electrodomésticos

      En esta sección de eRepuestos podrás comprar recambios para Electrodomésticos, además de accesorios originales. Echa un vistazo a nuestra amplia gama de repuestos para Electrodomésticos y elige el que mejor se adapte a tus necesidades, y por favor, compruebe siempre la compatibilidad de la pieza para Electrodomésticos en la lista de compatibilidades antes de hacer la compra.

      Si tus electrodomésticos de cocina se han roto, están dañados o simplemente quiere mejorar sus funcionalidades, nosotros tenemos los recambios y accesorios que necesita para reparar tu horno, lavadora, frigorífico o microondas. También contamos con piezas para pequeños Electrodomésticos como cafeteras, batidoras, exprimidores y robots de cocina.
      Más información

      eRepuestos es uno de los principales proveedores de recambios en España. Los clientes nos prefieren debido a la calidad y buenos precios que ofrecemos en todos nuestros repuestos. Nuestra tienda de recambios te ofrece envío exprés y garantía de devolución.

      Con la ayuda de nuestra web podrás estar seguro de encontrar y reparar por ti mismo el cierre de la puerta de un lavavajillas o el filtro de grasa de una campana extractora. Contamos con un Centro de Consejos y un canal de YouTube en que paso a paso te explicamos cómo reemplazar esas piezas que dejaron de funcionar en tus Electrodomésticos.

      Para encontrar tu recambio, solo tienes que introducir el número del modelo (el código ENR) en el buscador de nuestra web. En caso de no localizar el modelo del electrodoméstico visita nuestra sección cómo hallar mi número de modelo o haz click en este enlace para realizar una consulta y nuestro equipo de profesionales contestará todas tus dudas.

      Principales productos – Accesorios y Recambios para Electrodomésticos