Ofrecemos envío exprés en todos los pedidos. Ofrecemos envío exprés en todos los pedidos.

      Cubierta De Guía De Ondas Para Microondas

      Recambio aprobado por eRepuestos

      Referencia: 2066612OH

      En stock

      Envío exprés disponible

      9,94 €
      Cubierta De Guía De Ondas Para Microondas

      Cubierta De Guía De Ondas Para Microondas

      9,94 €

      • Descripción del producto

        El propósito de la cubierta de guía de ondas es proteger las aperturas por las que las microondas entran en la cavidad del horno. Las microondas son producidas por el magnetrón que está detrás del panel de control y la cubierta de guía de ondas previene que las partículas de comidas y la humedad entren dentro del funcionamiento del microondas. Durante el uso o la limpieza su cubierta de guía de ondas puede dañarse y tener que ser remplazada.

        ¿Cuándo reemplazar la cubierta guía de microondas?
        Es posible que su cubierta de guía de ondas se dañe durante el uso normal. Después de un tiempo la cubierta puede absorber o ser salpicada por grasa o alimentos. Esto puede hacer que la tapa se vuelva blanda, excesivamente flexible o incluso sobrecalentarse / quemarse, provocando chispas alrededor de la cubierta de guía de ondas durante su uso. Es necesario sustituir la cubierta si se ha caído, tiene un agujero o tiene signos de daños o quemaduras.

        ¿Cómo remplazar una cubierta de guía de ondas?
        La cubierta guía de ondas se encuentra en el interior del microondas. Por lo general estará en el lado derecho o en el techo del electrodoméstico. Debe de ser fácil de reconocer y por lo general se mantiene en su lugar por un par de tornillos de sujeción. Para reemplazarlo, primero asegúrese de que el horno microondas está desconectado de la fuente de alimentación y retire la cubierta de guía de onda dañada. Corte la cubierta de la tapa de guía nueva al tamaño necesario y atorníllela en su lugar.

        Cubierta universal puede ser recortada para ajustarse a la mayoría de los modelos.
        Esta cubierta de guía universal es la adecuada para la mayoría de marcas de microondas. Mide 500 mm x 300 mm y ha sido diseñada para cortarse a medida. Es muy fácil cortarla con una tijera afilada o con un cutter, por lo que puede incluso usar su antigua cubierta como patrón.

        Aunque el tamaño de la cubierta de guía de ondas varía entre los modelos de microondas, muchos microondas domésticos tienen cubiertas de alrededor de 100 x 60 mm por lo que podría reutilizar esta hoja varias veces.

        Características

        • Dimensiones ( alto x ancho) : 500 x 300 mm
        • Puede ser cortado a medida
        • Hoja de material cubre ondas
        • Se ajusta a la mayoría de marcas de hornos microondas
        • Los nombres y números de fabricante son usados solamente como referencia. Estas piezas no estan asociadas de ninguna manera con las piezas iniciales de los fabricantes
      • Opiniones