Cubierta De Guía De Ondas De Microondas - 500 X 300mm.

      Recambio aprobado por eRepuestos

      Referencia: 2066612OH

      En stock

      Envío exprés disponible

      8,63 €
      Cubierta De Guía De Ondas De Microondas - 500 X 300mm.

      Cubierta De Guía De Ondas De Microondas - 500 X 300mm.

      8,63 €

      Envío exprés. Compre antes de:

      Envío exprés Envío exprés. Compre antes de:

      • Descripción del producto

        Cubierta de guía de ondas de microondas universal

        El propósito de la cubierta de la guía de ondas protege la abertura a través de la cual las microondas entran a la cavidad principal. Las microondas son producidas por un magnetrón detrás del panel de control, y la cubierta de la guía de ondas previene que las partículas de comida y humedad lleguen a los componentes internos de su electrodoméstico.

        Cuándo reemplazar esta cubierta

        Es posible que la cubierta se dañe con el uso regular del aparato. Con el tiempo, la cubierta puede absorber o llenarse de grasa o comida. Esto puede hacer que se suavice, se vuelva muy flexible o sobrecaliente/queme, causando chispas alrededor de esta durante el uso del microondas. Será necesario cambiar la cubierta si se ha caído o tiene algún agujero o signos de daño/quemaduras.

        Cómo cambiar la cubierta dañada

        La cubierta de la guía de ondas se ubicará en el interior del horno microondas. Por lo general, estará en el lado derecho o en el techo del microondas, sostenida por un par de tornillos de retención. Para reemplazarla, primero asegúrese de que el electrodoméstico esté desconectado de la fuente de alimentación y retire la guía dañada. Corte la cubierta de la guía de ondas de repuesto a medida y atorníllela en su lugar.

        Recambio universal que puede ser cortado a la medida para la mayoría de los modelos

        Esta cubierta universal de Electruepart es apta para la mayoría de las marcas de microondas. Mide 500mm. por 300mm. y está diseñada para ser 'cortado a medida'. Es bastante fácil de cortar con tijeras afiladas o un cuchillo artesanal; incluso puede usar su antigua cubierta como plantilla si aún está intacta.

        Aunque el tamaño de la cubierta de la guía de ondas varía entre los modelos de microondas, muchos microondas domésticos tendrán cubiertas de alrededor de 100mm. por 60mm., por lo que puede reutilizar esta hoja varias veces.

        Características

         

        • Dimensiones (alto x ancho) : 500 x 300mm.
        • Puede ser cortado a medida
        • Placa de cubierta de ondas
        • Se ajusta a la mayoría de marcas de hornos microondas
        • Los nombres y números de fabricante son usados solamente como referencia. Estas piezas no estan asociadas de ninguna manera con las piezas iniciales de los fabricantes
      • Opiniones