Pack De Cuidado Para Frigorífico/congelador - 5 Piezas Stoves Belling New World Lec

      Consumible original

      Referencia: 3052537OH

      Stoves Belling New World Lec

      En stock

      Envío exprés disponible

      32,35 €
      Pack De Cuidado Para Frigorífico/congelador - 5 Piezas Stoves Belling New World Lec

      Pack De Cuidado Para Frigorífico/congelador - 5 Piezas Stoves Belling New World Lec

      32,35 €

      Envío exprés. Compre antes de:

      Envío exprés Envío exprés. Compre antes de:

      • Descripción del producto

        Este pack de cuidado para el frigorífico / congelador de 5 piezas contiene todo lo que necesita para garantizar que su electrodoméstico se encuentre en las mejores condiciones.

        Los derrames en su frigorífico puede almacenar bacterias y moho que ponen su comida en riesgo. Además, los olores de los alimentos en mal estado pueden impregnar el contenido de su frigorífico. 

        Es entonces cuando necesita el spray de limpieza para frigorífico de 500 ml que le ayudará a limpiar y desinfectar su electrodoméstico adecuadamente, siendo seguro para el almacenamiento de alimentos y para prevenir enfermedades transmitidas por los alimentos en mal estado.

        Si observa que descongelar el congelador es una tarea que requiere mucho tiempo, este pack de cuidado incluye un descongelante eficaz que facilita descongelar su electrodoméstico. Gracias a su poderosa fórmula evitará tener que raspar y le ayudará a ahorrar tiempo. Todo lo que necesita es rociar con la solución en el hielo, esperar hasta que penetre y luego secarla hasta antes de volver a colocar los alimentos.

        También incluye una esterilla protectora, que se puede cortar a medida, y una vez colocada permitirá que el aire circule libremente alrededor del producto ayudando a mantener las mejores condiciones para los alimentos, evitando magulladuras y moho. Esta esterilla protectora también se puede usar en los estantes de la puerta del frigorífico para ayudar a que las botellas y envases arañen las superficies.

        Mantener su frigorífico con un buen olor también será fácil gracias a este ambientador para frigorífico que ha sido diseñado para colocarse en el estante para ayudar a neutralizar los olores fuertes y desagradables de los alimentos almacenados.

        Por último, se incluye un paño de microfibra que ofrece resultados más rápidos, que limpia más fácilmente y es más efectivo que los paños convencionales. Es muy duradero gracias a sus fibras naturales que pueden eliminar hasta el 98% de las bacterias de las superficies.

        Características

        • 1 x spray de limpieza del frigorífico
        • 1 x spray descongelante del congelador
        • 1 x esterilla protectora
        • 1 x ambientador para frigorífico
        • 1 x paño de microfibra
      • Opiniones