Pack De Cuidado De Cocina De 5 Piezas Stoves Belling New World Lec

      Consumible original

      Referencia: 3052538OH

      Stoves Belling New World Lec

      En stock

      Envío exprés disponible

      32,72 €
      Pack De Cuidado De Cocina De 5 Piezas Stoves Belling New World Lec

      Pack De Cuidado De Cocina De 5 Piezas Stoves Belling New World Lec

      32,72 €

      Envío exprés. Compre antes de:

      Envío exprés Envío exprés. Compre antes de:

      • Descripción del producto

        Mantenga su cocina brillante usando los productos de este pack de cuidado de cocina de 5 piezas.

        Este pack de limpieza contiene cinco soluciones de limpieza que ayudará a mantener su horno, microondas, frigorífico e incluso las superficies de trabajo totalmente limpios y libre de gérmenes.

        Los derrames de su frigorífico pueden albergar bacterias y moho que ponen su comida en riesgo. Además, los olores de los alimentos en mal estado pueden impregnar el contenido de su frigorífico. Entonces, use el spray de limpieza de 500 ml para limpiar y desinfectar su frigorífico adecuadamente, haciéndolo totalmente seguro para almacenar sus alimentos y prevenir enfermedades trasmitidas por los alimentos en mal estado.

        El spray multiusos de 500 ml incluido es ideal para usar en toda la cocina, desde la limpieza de la encimera hasta el fregadero. Es fácil de usar, solo rocíe el área que necesite ser limpiado y luego pase un paño húmedo.

        La limpieza del horno es una tarea doméstica que todo el mundo teme. Este pack de cuidado incluye un spray de limpieza del horno de 500 ml que se ha desarrollado para acabar con la grasa más difícil y los alimentos quemados e incrustados en su electrodoméstico. La solución de limpieza es segura para usar en las paredes de su horno, estanterías y en las parrillas, dando a su horno una vida nueva.

        También incluye un paño que brinda resultados más rápidos, limpia más fácilmente y es más efectivo que un paño de limpieza convencional. Es muy duradero gracias a sus fibras naturales que pueden eliminar hasta el 98% de las bacterias de las superficies.

        Por último no olvide que necesita limpiar el microondas, así que apriete el gatillo del spray limpiador de microondas para eliminar los restos de alimentos y las manchas de grasa.

        Características

        • 1 x spray limpiador de horno (500ml)
        • 1 x spray limpiador de frigorífico (500ml)
        • 1 x spray limpiador de microondas (500 ml)
        • 1 x spray multiusos de cocina (500 ml)
        • 1 x paño de microfibra 40 x 40 cm
      • Opiniones