Actualización sobre la situación Coronavirus / COVID-19

      En estos tiempos difíciles para los negocios, estamos haciendo todo lo posible por mantener a nuestra gente sana y salva, mientras ofrecemos a nuestros clientes el mejor servicio posible.

      Queremos ofrecer información sobre ciertos cambios que podría ver en los pedidos, entregas, devoluciones y reembolsos, y también dejar claro que estamos tomando los pasos necesarios para seguir los lineamientos actuales establecidos por el gobierno.

      Debido a que la situación cambia diariamente, ofreceremos actualizaciones sobre cualquier cambio de manera regular para mantenerle informado.

      Entrega de pedidos

      Nuestro equipo está trabajando incansablemente para garantizar que podemos continuar entregando los pedidos. SI no ha recibido su pedido en el tiempo especificado, recomendamos contactarnos.

      Nuestro horario de atención al cliente es típicamente: Lunes-Viernes: 9:00 - 18:00.

      Para contactarnos fuera de las horas de servicio, recomendamos que complete una consulta online en nuestro sitio web.


      Entrega y recogida de pedidos DPD y Royal Mail

      DPD y Royal Mail continúan implementando nuevos planes en respuesta a la situación de Coronavirus en el Reino Unido, siguiendo los consejos emitidos por el Gobierno Británico. Esta información está evolucionando y cambiando constantemente.

      De carácter inmediato, no se pedirá a los clientes que firmen las unidades portátiles. En cambio, los conductores lo harán en su nombre y registrará el nombre del cliente, y habrá un mensaje de "Entregado por autoridad" en la firma.

      Con este nuevo proceso, tendrá toda su funcionalidad de seguimiento y localización, lo que le dará una visibilidad completa de todos sus pedidos.


      Devolución de productos

      Entendemos que hay ocasiones en las que podría necesitar devolver un artículo. Hemos intentado hacer de nuestro proceso de devoluciones y cargos relacionados lo más directo posible.

      Para iniciar el proceso de devolución, por favor visite nuestra página y haga clic en Contacte con nosotros - Deseo devolver un artículo. Introduzca su número de factura y correo electrónico y siga nuestros pasos para completar el proceso.

      Para contactarnos fuera de las horas de servicio, recomendamos que complete una consulta online en nuestro sitio web.


      Procesamiento de reembolsos

      Actualmente estamos experimentando demoras en la recepción de artículos devueltos y altas tasas de ausencia dentro de nuestro propio negocio. Si bien la mayoría de nuestros reembolsos se procesan a tiempo (3-5 días hábiles), algunos pueden demorar un poco más.

      Nuestro compromiso es procesar los reembolsos dentro de los 14 días hábiles posteriores a la recepción de los productos devueltos.


      Contactando a nuestra gente

      Nuestro negocio continua abierto, pero anticipamos que nuestros niveles de ausencia aumentarán, como será el caso para la mayoría de las empresas en todo el Reino Unido. Esto puede afectar los tiempos de espera tanto en nuestras líneas telefónicas así como el tiempo que nos lleva responder sus correos electrónicos.

      Hemos emitido comunicaciones detalladas a nuestra fuerza laboral para garantizar que estén completamente informados sobre la situación más reciente. Nuestro consejo para ellos se basa en las pautas oficiales del gobierno y toda nuestra gente conoce el proceso correcto a seguir en caso de que se sienta mal o experimente síntomas similares a los de la gripe.

      En la actualidad, se aconseja a las empresas como la nuestra que continúen trabajando y estamos tomando todas las precauciones de seguridad posibles para proteger a nuestro personal y seguir ofreciéndole nuestros servicios ininterrumpidos.

      Le agradecemos su continua paciencia durante esta situación.