Ofrecemos envío exprés en todos los pedidos.
      Recambios y Accesorios LG

      Recambios y Accesorios LG

      Comprar recambios y accesorios LG resulta muy sencillo con eRepuestos. Gracias a nuestra amplia gama de accesorios y piezas de recambio para aparatos y electrodomésticos LG, podrás repararlos tú mismo de manera fácil, rápida y sobre todo más económica. Con el modelo del fabricante de la etiqueta de tu aparato, muchas veces algo escondida, busca los repuestos de tu LG que quieras y añádelos a la cesta. Con nuestro servicio de envío exprés en tan solo unos días tendrás tu pedido en casa.

      Más Información


      Desde que en 1958 LG crease la primera radio Sur-Koreana hasta nuestros días han pasado muchos años, dando paso a una de las mayores empresas tecnológicas del mundo, puntera en televisores, o móviles entre otros, también es un destacado fabricante de electrodomésticos para el hogar tales como lavadoras, frigoríficos o aspiradoras. En eRepuestos le ayudamos y facilitamos la reparación de tus aparatos gracias a la amplia gama de recambios y accesorios LG disponibles en nuestra tienda online.

      Sea cual sea el recambio que necesites, desde mandos a distancia para Televisión o filtros de secadora hasta cepillos de robot aspiradora o tiradores de frigorífico en eRepuestos te ayudaremos a que lo encuentres.

      · En nuestro Centro de Consejos de eRepuestos encontrarás sugerencias útiles para la reparación de tu LG, así como consejos sobre la instalación de recambios.

      · Introduce el modelo de tu electrodoméstico LG en el buscador de eRepuestos para localizar todos los LG . Si necesita ayuda para encontrar el modelo del electrodoméstico LG puedes visitar nuestra sección “Cómo hallar el número de modelo”

      · Los sistemas de pago disponibles son: tarjeta de crédito o débito y PayPal.

      Principales productos – Recambios y Accesorios LG